ACERCA DE ANIMATRÓPOLIS

 
 

Animatrópolis es un proyecto de divulgación sobre el arte de la animación con el objetivo de servir de ayuda a amantes de esta técnica cinematográfica tanto a iniciados desde el punto de partida como a avanzados.

Estudiar animación en escuelas/universidades no es algo que todo el mundo pueda permitirse. Es por esto que creé Animatrópolis. 

El fin del proyecto es llegar a crear una comunidad donde se comparta contenido, feedback y compañerismo para crecer juntos en el camino hacia el artista que deseamos ser.

Si quieres saber más del proyecto te propongo que sigas navegando por la web.

 

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL PROYECTO?

 

Mi nombre es Jorge Sarria y soy un amante del cine y la animación. Esta pasión viene de pequeño, cuando alucinaba con el contenido extra de las películas, en el que muestran cómo se hicieron (making of).

Con diez años, viendo Monstruos S.A supe que me quería dedicar mi vida a la animación y a día de hoy tengo la suerte de poder vivir de ella.

La pasión por contar historias me lleva a dirigir Colrun,

un cortometraje realizado junto a mis compañeros de universidad que tras su recorrido por festivales ha contado con varias nominaciones y algunos premios.

Actualmente trabajo como Layout Artist para B-Water Animation Studios en la serie Treasure Trekkers.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, pincha aquí.

 
_DSC2309-min%20(1)_edited.jpg